Maduro: La meta para fin de año es la creación de 21 mil Clap

Nicolás Maduro |Foto: Captura de VTV

Nicolás Maduro |Foto: Captura de VTV

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, instala el Congreso Nacional de la Patria, Capítulo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para evaluar el avance de esta organización popular en este nuevo mecanismo de producción y distribución de alimentos y demás rubros.

La actividad se desarrolla en la Unidad Productiva “Indio Yare”, ubicada en la ciudad de Maracay, estado Aragua,  en donde participan además miembros de los Clap de los estados Carabobo, Yaracuy, Miranda, Cojedes y Aragua.

Desde allí, Maduro, conduciendo un tractor, dijo que va lleno de esperanza, alegría, trabajo y fuerza. “Tenemos registrado por encima de los 14 mil Clap, la meta debe ser haber conformado 21 mil Clap para cerrar el año”, sostuvo. 

El primer mandatario afirmó que los Clap son un mecanismo de inclusión para vencer la guerra económica. “Tenemos que convertir todos los Clap del país en instrumentos de producción local”.

Manifestó que los ministros deben dedicarse a fortalecer los Clap. “¿Qué fuera de Venezuela sin los Clap?”, se preguntó. 


Lea también: 

More Consulting: El 53 % de los venezolanos se acuesta con hambre (encuesta)

Iris Varela declaró a Barinas “libre de mafias penitenciarias” (+Video)

“Gastaron al menos 100 millones de euros para cumbre de países en Margarita”, asegura Rahal

Desempleo en Margarita supera el 25% tras aumento salarial

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a