¡No te lo pierdas! Maduro: La AN hoy es solo un “esperpento” institucional

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Nicolás Maduro | Foto: captura de video

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, calificó el día de hoy a la Asamblea Nacional, presidida por Henry Ramos Allup, como un “esperpento” institucional.

“Así estará de entrenado Ramos Allup en la incapacidad, la maldad y la inmoralidad, que apenas en seis meses destruyó la Asamblea Nacional que nosotros le entregamos prestigiosa, trabajadora, con credibilidad. Hoy la Asamblea Nacional es un esperpento institucional, la destruyeron, todo bajo este cielo tiene su hora y la hora de la Asamblea llegará, con la Constitución en la mano, se los juro, llegará el día en que el pueblo recupere la mayoría de la Asamblea Nacional y reconstruyamos el poder parlamentario del país para ponerlo al servicio de la independencia, de la soberanía, de la felicidad de la gente, de la felicidad del pueblo, así será”, expresó Maduro desde Aragua.

La división que posee actualmente la Asamblea Nacional, donde la mayoría de los diputados opositores son los que dirigen en la misma, ha ocasionado graves problemas con los adeptos al gobierno, pues no aceptan que en la Asamblea estén opositores.

Maduro, considera que la nueva directiva del Parlamento destruyó al Poder Legislativo, y culpa a Ramos Allup de destruir al país.

Este país no lo va a construir Ramos Allup, no, ya lo destruyeron bastante cuando les tocó, y ahora la vida le dio una oportunidad, ser diputado y ser presidente de la Asamblea Nacional, ¿y qué hizo con la prestigiosa Asamblea Nacional que tenía Venezuela desde hace 15 años ? la destruyó”, aseguró Nicolás Maduro.

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a