Iris Varela declaró a Barinas “libre de mafias penitenciarias” (+Video)

La ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, declaró formalmente a Barinas “libre de mafias penitenciarias”.

Ministra de Asuntos Penitenciarios | Foto: Captura de video

Ministra de Asuntos Penitenciarios | Foto: Captura de video

Este miércoles, la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, anunció que Barinas está formalmente “libre de mafias penitenciarias”.

“Hoy estamos declarando, formalmente, a Barinas libre de mafias penitenciarias y yo creo que eso es lo que hay que celebrar”, manifestó Varela.

En sus declaraciones, la ministra también aseguró que han ido siguiendo al pie de la letra las instrucciones del presidente Nicolás Maduro. 

“Camarada presidente, Nicolás Maduro, aquí estamos cumpliendo sus instrucciones. Estamos venciendo. No nos detiene nadie“, afirmó.

Valera, además, señaló que las manipulaciones de la oposición venezolana se están quedando sin argumentos ante las gestiones del Gobierno.

Las manipulaciones absurdas y balurdas que comete la derecha para tratar de tapar los avances de la Revolución y su enorme trabajo están quedando disueltas, se dispersan en las nada”.

Finalmente, resaltó que el despacho de Asuntos Penitenciarios todavía tiene “gestión que mostrar”, pese a los señalamientos que desde la oposición hacen sobre la situación carcelaria venezolana.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a