En fotos: Mira el cuerpazo de Sheryl Rubio que enamoró a todos en Israel

Sheryl Rubio| Foto: Archivo

Sheryl Rubio| Foto: Archivo

Recientemente la reconocida actriz, cantante y ahora YouTuber, Sheryl Rubio enamoró aun más a sus seguidores al publicar a través de su cuenta de Instagram unas hermosas fotos de su feliz estadía en Israel, país en Oriente Medio.

Cabe destacar que su visita fue gracias al gobierno del país ubicado en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo, con el fin de que ella, junto a otros vloggers e influencers ayuden a promover el turismo de Israel. El venezolano Pedro Figueira Álvarez, mejor conocido como “La Divaza” también participó en esta labor.

La joven de 23 años además de trabajar aprovechó esos días para relajarse, algo que sirvió para que mostrara sus más sexys atributos.

Es importante destacar que esta bella artista actualmente se perfila como una de las candidatas para entrar a un dramático en Televisa.

Vea también:

Miss Sucre 2015 impactó las redes sociales al anunciar la triste noticia del asesinato de su padre y hermano

En fotos: Mira quién es el nuevo “amor” de Taylor Lautner

Maluma traerá su tour Pretty Boy, Dirty Boy a Venezuela

A continuación te mostramos las imágenes:

??? #ISRAEL #Jerusalem

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

Estamos en Jerusalem, en la vieja ciudad. Sé que no pueden ver bien, pero tengo a mi derecha al fondo, el muro de los lamentos. Es el lugar más sagrado del judaísmo, la tradición es introducir un pequeño papel con una plegaria entre los huecos que tiene el muro. Entre los rezos de los judíos hay súplicas a Dios para que vuelva a la tierra de Israel, el retorno de todos los exiliados judíos y supongo que entre otras cosas diferentes a estas. La experiencia es increíble y es increíble cómo tu cerebro y tu manera de ver las cosas cambia por completo. Les cuento un poco, para poder entrar a ese lugar, además de estar dividos donde las mujeres piden por un lado de la pared y los hombres por otro, en el caso de las mujeres no importa si eres extranjera, debes estar tapada como ellas. Por respeto a la religión debes hacerlo. Otra cosa es que al hacer tu petición e introducirla en la pared, debes caminar en retroceso sin darle la espalda a la pared porque es como "una falta de respeto" como les digo, para ellos es el lugar más sagrado en la tierra. En nuestro caso, en nuestras hojitas habían deseos, deseos diferentes tal vez. En fin, es increíble la cantidad de religiones y templos diferentes te encuentras en la vieja ciudad o la parte vieja por decir así de Jerusalem. Toda la historia que tiene por detrás, es alucinante. Y toda esta experiencia tiene un propósito que ya les contaré en mis vlogs. @projectupload anoche mis snaps pudieron ver que salimos a varios bares fue con @holy_pub_crawl que organizó toda la fiesta de anoche y hoy estuvimos en el hotel del mar muerto @mamillahotel, ya verán lo hermoso que es todo aquí!

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a