Capriles a embajadores de la Mnoal: “No vengan a burlarse del pueblo venezolano”

Henrique Capriles|Foto: archivo

Henrique Capriles|Foto: archivo

El líder opositor, Henrique Capriles Radonski, afirmó que el gobierno nacional planea llevar contenedores de comida a Margarita solo para que los embajadores de la Cumbre del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal) no vean la realidad de Nueva Esparta.

Embajadores no vengan a burlarse del pueblo venezolano. En Margarita la gente pasa todas las dificultades, aquí también se pasa hambre (…). Están arreglando Margarita por una cumbre. Están trayendo contenedores solamente para la cumbre. Están tratando de montar todo un show”, expresó Capriles este jueves, desde el estado Nueva Esparta. 

El mandatario regional denunció que al llegar al aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, un grupo armada lo recibió dentro de la zona de equipaje. Detalló que no había efectivos de seguridad ciudadana en el lugar.

En este sentido, afirmó que este grupo fue enviado por el presidente Nicolás Maduro para ocultar el rechazo del pueblo venezolano.

Capriles aclaró que su viaje a la Isla es para cumplir una promesa a la Virgen del Valle, que cumple este jueves 105 años desde su coronación. “Yo vengo todos los años. No vengo en un acto político, aunque tengo todo el derecho de hacerlo. Yo pago promesa desde el día que yo salí de la cárcel”, añadió. 


Lea también: 

Vielma Mora denuncia “planes terroristas” de VP del 14-18Sep

Lilian Tintori: Maduro ha dado la orden de que “grupos agresivos actúen”

“Gastaron al menos 100 millones de euros para cumbre de países en Margarita”, asegura Rahal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a