¡Enchufadísima! Alejandra Benítez mueve sus influencias chavistas para entrar al Teleférico de Mérida cerrado al público (+Fotos)

alejandra benítez

Alejandra Benítez mueve sus influencias para entrar al Teleférico de Mérida

El día miércoles, luego de disfrutar el partido entre Venezuela y Argentina, la esgrimista venezolana Alejandra Benítez, se dirigió al teleférico Mukumbarí para disfrutar de un recorrido.

Cabe destacar, que el día de ayer el teleférico se encontraba cerrado al público por la visita de la selección mundial, pero eso no impidió que Benítez moviera sus influencias para entrar al lugar y gozara de un relajante momento.

Luego de estar unos 10 minutos en la puerta, pidiendo la dejaran entrar, consiguió el acceso al sitio, pero no solo para ella, sino también para unos acompañantes que traía, quienes llegaron juntos en una “Jeep Rubicon”, lo que demuestra que a la deportista no le ha pegado la crisis del país. 

Benítez, publicó a través de su cuenta en la red social Instagram, una foto desde el teleférico, y varios usuarios se molestaron porque no les permitieron el acceso al lugar, y a ella sí, dejando claro que hay que tener influencias para poder moverse en el país.

Lea también:

foto-1

Lea también:  ¡Lo que faltaba! Elías Jaua: Los cacerolazos tienen que ser penalizados

foto-2

foto-4

foto-3

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a