En el juego Venezuela – Argentina: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”

estadio

En el juego Venezuela- Argentina: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer” | captura de video

El día de ayer, Venezuela enfrentó a Argentina, por la octava jornada de eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, en el estadio Metropolitano de Mérida, lugar en el que varias personas corearon “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”.

Venezolanos opositores que estaban en el estadio, aprovecharon la oportunidad, donde son grabados por medios y otras personas, para gritar sus consignas, a propósito de las exigencias que piden los venezolanos estos últimos días, de que se realice el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. 

Cabe destacar, que en varios lugares del país, el clamor de los venezolanos está sintiéndose, con un cántico que es popular entre la oposición, quienes desde el año 2002, lo dijeron en el gobierno de Hugo Chávez, y hoy, se lo cantan a Nicolás Maduro.

Venezuela se une a Villa Rosa, quienes cacerolearon el pasado viernes al presidente Nicolás, cuando entregaba unas casa en Margarita, lo que demuestra que el pueblo ya no tiene miedo, y que es una mayoría la que pide cambio.

Hoy, se realizará una marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes se dirigirán hacia el CNE, para exigir la fecha de la recolección del 20% de firmas para activar el revocatorio.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a