¡Y él sigue insultando! Nicolás Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

maduro

¡Y él sigue insultando! Nicolás Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, nuevamente ataca al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

En esta oportunidad, Nicolás alardeó sobre las supuestas cifras alcanzadas con el programa Barrio Adentro, respecto a los venezolanos que “han sido beneficiados”.

Por otro lado, Nicolás Maduro, recriminó a los medios de comunicación privados, por no informar al país de los avances en materia de salud que ha logrado el Gobierno Bolivariano, esto, durante la ampliación del Sistema Público de salud, a través de la Misión barrio Adentro.

“Hasta el cierre de julio 2016 se han hecho consultas por el orden de 32 millones 41 mil 126. Quiere decir que llevamos un ritmo ascendente en consultas. ¿Cuántas consultas has hecho tú: Ramos Allup? ¿Ah? Será consultas al psiquiatra que habrás hecho. O a la Embajada de los Estados Unidos para que te den órdenes. Esto es noticia y lo tapan”, expresó Nicolás.

No han cesado los insultos por parte del presidente de Venezuela, contra Ramos Allup, pues en la pasada marcha del 1° de septiembre, lo llamó frente a las cámaras ¡Co… e’  mad…!

“Algunos dicen pobrecito ese viejito pero bien ´coño e madre´ que es ese viejito”, fueron las palabras de Maduro el día de la marcha.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a