“Los violentos han quedado aislados”, asegura Tania Díaz

La diputada a la AN, Tania Díaz, afirmó que “hay un pueblo para hacerle frente” a los intentos de la oposición de “sabotear” la gestión de Nicolás Maduro.

Diputada Tania Díaz | Foto: archivo

Diputada Tania Díaz | Foto referencial

Este miércoles la diputada por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, afirmó que “hay un pueblo para hacerle frente, lleno de amor y paz” a los intentos de la oposición de “sabotear” la gestión del gobierno de Nicolás Maduro.

“A través de la solidaridad y del amor del pueblo patriota que tiene con su país y con el presidente Nicolás Maduro, los violentos han quedado aislados y fuera del contexto histórico que estamos viviendo”, señaló Díaz.

Durante la concentración que se lleva a cabo en la avenida Libertador, transmitida por VTV, la parlamentaria informó que se han comprometido para mantenerse en las calles.

Además, aseguró que confía que este último cuatrimestre del año será contundente para recuperar la estabilidad económica del país.

“Es un combate por la vida, es un combate por el amor. Que no se descuiden porque espacio que nos dejen libre, espacio que vamos a llenar de patria, espacio que vamos a llenar de amor”, agregó la diputada.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a