La petición de Capriles a los neoespartanos

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: archivo

Gobernador de Miranda, Henrique Capriles | Foto: archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a los ciudadanos del estado Nueva Esparta, no dejarse intimidar ante las amenazas del Gobierno tras el cacerolazo que le dieron al presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa.

Durante su programa semanal, Capriles llamó a los neoespartanos a movilizarse este 7 de septiembre hacia la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigirle al ente electoral el referendo revocatorio para este año.

“El estado Nueva Esparta también se va a movilizar. Les pido a los hijos de la Virgen del Valle que no se dejen intimidar por el Gobierno nacional, no se dejen amenazar; ahora y que les quitarán las bolsas de comida si marchan, eso es mentira”.

En cuanto al cacerolazo que recibió Maduro en Villa Rosa, manifestó: “Por fin Maduro tuvo un contacto con la realidad, porque él vive en un mundo paralelo. Esto que ocurrió ha significado un punto de quiebre en lo interno del Psuv, sabemos que dentro de Psuv hay gente preocupada y en desacuerdo con la actitud del alto mando político”

Maduro ahora trata de montar una olla, diciendo que tenían unos cauchos, unas guarimbas para desvirtuar todo lo que Venezuela sabe qué pasó”,añadió Capriles.


Lea también: 

¡Y él sigue insultando! Nicolás Maduro: Las únicas consultas que ha hecho Ramos Allup son al psiquiatra

Maduro: El que se equivoque y se coma la luz, ya sabe para dónde va

LVL revela el orden de los candidatos presidenciales opositores en las encuestas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a