¡Están picados! Mira lo que colocaron al frente del Hotel Venetur en Margarita que te dejará atónito (Dolidos por Villa Rosa)

CHÁVEZ

¿Aló Villa Rosa? Colocan estatua de Hugo Chávez en Margarita

En la isla de Margarita, se preparan para la Cumbre de Países No Alineados, la cual se realizará del 13 al 18 de septiembre, y una muestra de esa preparación es que colocaron una estatua frente al Hotel Venetur, nada más y nada menos que del difunto Hugo Chávez.

Luego de lo ocurrido el pasado viernes en la noche, en la urbanización Villa Rosa, en el estado Nueva Esparta, donde varias personas cacerolearon al presidente Nicolás Maduro, detuvieron a algunos manifestantes, y es por eso que los habitantes de la isla, están molestos ante las acciones tomadas por el gobierno venezolano, y para completar el asunto, les colocan la estatua de Chávez en su territorio.

En un país donde abunda el hambre, el desempleo, la inseguridad y la pobreza, parece absurdo que el gobierno de Nicolás, esté gastando el dinero de Venezuela en esculturas, en vez de trabajar en combatir la escasez de alimentos y medicamentos.

¿Qué pensarán los habitantes de Villa Rosa sobre esa escultura?, ¿Se escucharán de nuevo cacerolas en contra de Nicolás durante la Cumbre de Países No Alineados?, son muchas las preguntas que se hacen ahora los venezolanos al ver el nuevo “juguete” que colocó el gobierno en Margarita.

hchvenetur

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a