Elías Jaua: Unas elecciones profundizarían la crisis política

elias_jaua_uruguay_27feb2014

Elías Jaua: Unas elecciones profundizarían la crisis política | imagen de referencia

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Elías Jaua, informó este jueves, en el programa transmitido por Globovisión, Vladimir a la 1, que el pasado jueves 1° de septiembre, para la revolución fue una victoria, porque “se logró consolidar la paz”, y que por el contrario, en  la oposición venezolana hubo “división por las expectativas creadas”.

Indicó, que en las marchas, la participación fue bien diferente, porque asegura que en la d la MUD solo asistieron 25.000 manifestantes, mientras que en la del chavismo “contó con 100.000 o 200.000 personas”, indicando así que el oficialismo superó a la protesta opositora.

Expresó, por otro lado, que al final de la marcha de la oposición se presentaron situaciones irregulares, “generadas por el partido Voluntad Popular”, asegurando que ellos solo buscan crear violencia y terror. 

Jaua, señaló que por la presión que tiene la oposición en lograr que se de un referendo revocatorio, considera, que de hacer unas elecciones eso “profundizaría la crisis política que vive el país”.

 “En estos momentos nadie va a reconocerle la victoria a nadie aquí”, comentó jaua, pues considera que no es tiempo de elegir a nadie, porque generaría más violencia, porque cree que la oposición no reconocería la victoria del Psuv, y el chavismo no dejaría gobernarse por la MUD.

 “Gane el que gane no va a abrir un periodo de estabilidad política”, dijo Jaua.

Por otro lado, habló de Alejandro Puglia, y culpó a Ramos Allup de su detención por no cumplir las órdenes que dio el gobierno en las que prohibían el uso de drones en la marcha del 1° de septiembre.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a