La propuesta de María Corina a Rodríguez Zapatero sobre el diálogo

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, instó a José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente español y mediador de un diálogo entre la oposición y el Gobierno en le país, a “dialogar con los presos y perseguidos”.

Vaya y dialogue con Yon Goicoechea, con Daniel Ceballos, Delson Guarate, con los presos y perseguidos de Venezuela”, propuso Machado a Zapatero.

Indicó que los detenidos han incrementado desde la primera visita del español al país “Hay 93 presos en estos momentos”, dijo.

“Los derechos no se negocian, la Constitución no se negocia Sr. Zapatero”, reiteró.

La dirigente nacional, recordó que la exigencia de la oposición es la fecha del Referéndum Revocatorio. “Que le quede claro Zapatero, el revocatorio es este año o no es (…) No vamos a aceptar una farsa de llevar el RR al 2017”, explicó.

Este lunes, Rodríguez Zapatero, regresó al país, para sostener una reunión con representantes del gobierno y de la oposición venezolana. Recordemos que el 1 de septiembre, previo a la movilización “La Toma de Caracas”, el expresidente español estuvo de visita en nuestro país.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a