Conoce el motivo por el que Natalie Portman no quiere que su hijo vea Star Wars

base_image

Natalie Portman en el talkshow Jimmy Kimmel Live!| Foto: Archivo

Durante el talkshow Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, la actriz Natalie Portman confesó que cuando protagonizó las películas de Star Wars pensó que sería bueno mostrarles esos filmes a su hijo. Sin embargo luego de un tiempo cambió de opinión.

Cabe destacar que su hijo llamado Aleph Millepied Portman, ya tiene cinco años y aún no ha visto ninguna película de Star Wars, donde su madre interpreta el personaje de la princesa Padmé.

La también productora, directora y psicóloga de 35 años explicó que su pequeño hijo sabe de estas cintas, pero no considera el momento adecuado de que las vea.

“Los niños están obsesionados [con Star Wars] y saben todo antes de haber visto las películas, pero luego me di cuenta de algo, yo muero en la película y pienso que es algo que a un niño le puede dar miedo”, expresó la  estadounidense de origen israelí.

Por su lado el conductor de programa Jimmy Kimmel bromea y le dice a Portman que sería peor si eso a su hijo le gustara. “Es malo si les da miedo y es peor si les gusta”, añadió el estadounidense de 48 años.

Vea también:

En fotos: Así luce actualmente la hija de Vico C

Mira quién será el único heredero de la fortuna del “Divo de Juárez”

A continuación te mostramos parte de la entrevista de Natalie Portman con Jimmy Kimmel:

http://www.youtube.com/watch?v=XOdV6oXPeJ4

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a