En video: Vocalista de Belanova desafinó y se le olvidó la letra en el tributo a “Juanga”

Belanova| Foto: Archivo

Belanova| Foto: Archivo

El pasado fin de semana el Estadio Chivas de Guadalajara, México vibró al ritmo de las reconocidas canciones del grande Juan Gabriel, en voz de más de 25 cantantes que se reunieron con el fin de brindarle un merecido homenaje.

El grupo mexicano de electropop Belanova, dijo presente en esta hermosa acción que quedará en los recuerdos de todos los asistentes. Sin embargo no les fue muy bien, la vocalista de esta agrupación Denisse Guerrero atravesó un incómodo y bochornoso momento en su presentación.

La fémina de 36 años durante su interpretación de la canción “Yo no nací para amar” desafinó de una manera exhorbitante, además olvidó parte de la letra de una de las melodías más importantes del “Divo de Juárez”. De inmediato la nacida el 8 de agosto se ganó el abucheo y las burlas del público presente, que no dudo en criticarla por las redes sociales.

Recordemos algunos de los famosos que también asistieron: Playa Limbo, Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Yahir, Yuri, Cristian Castro, Paquita la del Barrio, entre otros.

Vea también:

A continuación te mostramos la presentación del grupo Belanova:

Mira algunas criticas:

http://twitter.com/natsmacias/status/772989594325307392

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a