Sebin señala a Ramos Allup y a Álvaro Uribe como “financistas del terrorismo” en Venezuela

allup

¿Y dónde están las pruebas? Sebin señala a Ramos Allup y a Álvaro Uribe como “financistas del terrorismo” en Venezuela | imagen de referencia

El Mayor General y director del Sebin, Gustavo González López,expresó el día de hoy, que Álvaro Uribe, expresidente de Colombia y Henry Ramos Allup,  presidente de la Asamblea Nacional, están unidos para hacer “terrorismo” en Venezuela, y que ellos son los “financistas”.

La televisora VTV, fue la que se encargó de transmitir el video, donde señalan como terroristas a estos dos hombres, sin ninguna prueba en mano que lo confirme, lo que deja claro el irrespeto por parte del gobierno venezolano a la Constitución, al pueblo y al mundo, al afirmar semejante cuestión, sin ninguna base, lo que podría originar grandes problemas.

En una lámina de Power Point, muestran la imagen de ambos, unidas por unas flechas para indicar que son los que “financian el terrorismo”.

Además, indicó que el “golpe de estado” que pretendía dar la oposición venezolana el 1° de septiembre, lo quiere dar ahora el 7 de septiembre; esperemos que el 7 no se pronuncie y diga que luego el 11, o el 20 ,y así sucesivamente.

ALLUP

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a