¡Bochornoso! Selección Argentina trae sus maletas con productos de primera necesidad ante la escasez en Venezuela

Albiceleste

¡Bochornoso! Selección Argentina trae sus maletas con productos de primera necesidad ante la escasez en Venezuela

La selección de fútbol de Argentina, llegará esta noche al aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, de El Vigía, pues jugarán el día martes ante Venezuela, en Mérida.

Se conoció que la Albiceleste, viajará 70 kilómetros por tierra desde el aeropuerto hasta su destino, pero sin necesidad de detenerse a comprar nada en el camino, porque vienen preparados con todo en sus equipajes, por la escasez que vive Venezuela. 

Fue a través de una carta a la Conmebol y con un llamado a la FIFA, que solicitaron garantías totales de seguridad y provisión de alimentos, por la crisis que vive el país venezolano.

Informaron desde la AFA, que los jugadores traen en sus equipajes productos como: papel higiénico, shampoo, crema dental, toallas, jabón, entre otros que no se consiguen en Venezuela, y que, aunque en el hotel les aseguraran que lo tendrían seguro, ellos los llevan para no pasar malos ratos en el lugar.

Por otro lado, el grupo AFA, tuvo una reunión con el chef del hotel, quien asegura que los buffets serán abastecidos con fiambres, mermeladas, productos libres de gluten, etc. También, viaja con ellos el cocinero de la AFA, Diego Iacovone, quien preparará las comidas cuando estén en Mérida. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a