Lionel Messi rompió el silencio sobre su cambio de imagen (+Video)

Lionel Messi |Foto: archivo

Lionel Messi |Foto: archivo

Lionel Messi sorprendió a propios y extraños cuando se presentó antes todos con un look totalmente diferente. El jugador del Barcelona se tiñó completamente el cabello de color rubio luego de perder ante Chile la final de la Copa América Centenario.

Sin embargo, Lionel Messi nunca había respondido cual fue la causa de su cambio radical de estilo. Eso hasta el día de hoy. El astro argentino le reveló el secreto de los cabellos dorados al personaje humorístico ‘Minguito’ antes de partir a Catalunya.

“Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto“, especificó el ’10’ de Argentina al protagonista del programa “Polémica en el Bar”.

De otro lado, Lionel Messi también habló sobre la caída de su selección en Estados Unidos. ‘La Pulga’ sintió una depresión muy grande, la cual le hizo renunciar a la albiceleste.

“Fue lo que sentí en ese momento. Se me cayó todo. Fue una desilusión muy grande”, apuntó el máximo goleador de la historia de Argentina.

Con información de El Comercio.


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a