Héctor Rodríguez: “Tema económico afecta la desmovilización del chavismo”

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea nacional|Imagen de Referencia

Héctor Rodríguez, diputado de la Asamblea nacional|Foto: Cortesía

En una entrevista publicada por el diario El Panorama, el diputado y Jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, consideró que la movilización convocada por el chavismo el pasado 1 de septiembre en la ciudad de Caracas, se vio afectada por “los resultados económicos”.

En ese sentido expresó que “las reflexiones están dirigidas hacia cómo concentrarnos en las prioridades de la gente, cómo lograr más eficiencia, más eficacia en el Gobierno, más capacidad de respuesta de las necesidades más sentidas de la gente.

De igual forma señaló que el Gobierno nacional tiene como reto aumentar la producción nacional para afianzar la economía, por lo que, los esfuerzos en estos momentos tienen que ir dirigido en ello y no gastar energía en otras situaciones que no sean de provecho para el país.

“El reto es dar una demostración de que podemos encauzar la economía, levantar la producción. Si en algo tenemos que concentrarnos, poner toda la energía, es en esto. Tal vez si no tuviésemos una oposición como la que tenemos no estuviéramos que estar perdiendo tiempo en otras cosas.” aseguró.

Por otra parte, cuestionado sobre la eficiencia de los cuerpos de seguridad ante la presencia de paramilitares a escasos 500 mts de Mirafalores, indicó que “que lo hayan detectado significa que los cuerpos de seguridad funcionaron”.

Asimismo, agregó que “si no lo hubiésemos detectado y hubiese habido una matanza, hubiésemos dicho fallaron nuestros cuerpos de inteligencia. Los ciudadanos debemos hacer una reflexión, porque pudiera estar algún actor político abriendo las puertas a que la política sea absorbida por los poderes fácticos de la violencia”.


Lea también: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a