Dirección nacional de VP acudió a la Fiscalía para denunciar persecución en contra de sus dirigentes

CrmVNPvXEAA9QXf

Dirección nacional de VP acudió a la Fiscalía para denunciar persecución en contra de sus dirigentes | Foto: Twitter

Este lunes la dirección nacional de Voluntad Popular (VP), se dirigió hasta la sede de la Fiscalía General de la República en Caracas, a fin de consignar un documento en el que denuncian las arbitrarias acciones que ha emprendido el Gobierno nacional en contra de los dirigentes de dicho partido político.

Por su parte el coordinador nacional encargado de VP, Freddy Guevara, señaló que  “ante la persecución y represión del régimen, el pueblo venezolano se movilizará con mayor fuerza”.

Precisó que ante la arremetida del Gobierno en contra la tolda naranja, se tiene un saldo de más de 15 perseguido políticos, entre presos, exiliados y dirigentes que se encuentran en la clandestinidad, asegurando al mismo tiempo que “estamos conscientes del por qué de la persecución. Lo hacen porque no nos hemos corrompido”, dijo.

“Al Gobierno le molesta que hemos reafirmado en el mundo que esto es una dictadura”, indicó el también diputado de la Asamblea Nacional.

De igual forma solicitó al Presidente Nicolás Maduro, cesar en sus amenazas y que permita que el pueblo decida a través del voto.

“Si nos toca ir presos, estamos dispuestos a asumir este sacrificio; porque Vzla lo vale”, aseveró Guevara.

En el lugar también estuvieron presentes demás dirigentes de VP, como los diputados: Juan Guaidó, José Gregorio Noriega, Gaby Arellano, Rafael Veloz, Juan Andrés Mejías, el alcalde David Smolansky, entre otros.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a