Mira quién será el único heredero de la fortuna del “Divo de Juárez”

Quiénes-son-los-hijos-de-Juan-Gabriel-y-a-qué-se-dedican

Juan Gabriel y su hijo mayor Iván Aguilera Salas| Foto: Archivo

Tras conocerse la noticia de la triste muerte del cantante mexicano Juan Gabriel, surgieron muchos rumores de su fallecimiento y sobre todo de cómo sería repartida la fortuna que dejó nuestro querido “Juanga”, la cual se aproxima a unos 30 millones de dólares. 

Este lunes el reconocido periodista Joaquín López- Dóriga a través de una nota publicada en su web oficial, informó que Jesús Salas quien es el hermano de la madre de los hijos del “Divo de Juárez” aseveró que el hijo mayor del interprete de Querida, Iván Aguilera Salas, sería el único heredero de todo su patrimonio.

“Todas las cosas de valor se las dejó a su hijo Iván; después de que pase todo esto se procederá a que se abra el testamento y se haga entrega de todos los bienes”, expresó Salas.

En este mismo contexto también explicó el por qué de la escogencia del primogénito, “Juan Gabriel estaba seguro de que se encargaría de hacer entrega a todos, como debe ser con sus hermanos, de compartir con ellos la herencia que su padre le está dejando”, dijo.

Vea también:

En fotos: Así luce actualmente la hija de Vico C

Conoce la pregunta que Miss Ucrania 2016 no pudo responder

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a