Torrealba: Chavistas deben hacer un cambio o atrincherarse con Maduro

Jesús "Chúo" Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que en la marcha “Toma de Caracas” se cumplieron los objetivos.

En el programa Diálogo Con, Torrealba señaló que la movilización contó con la presencia de al menos 1 millón 100 mil personas en un área de 18.7 kilómetros en tres avenidas de Caracas. Contando a los que no llegaron a Caracas por los bloqueos alrededor de la ciudad, se puede hablar de 2 millones de personas que protestaron por todo el país, agregó.

Sostuvo que la magnitud de la marcha le da a la MUD más responsabilidad para “estar a la altura de un pueblo que está comprometido (…) con la estrategia electoral y pacífica”.

El secretario ejecutivo de la Unidad señaló que los voceros oficialista debe hacer una actualización. “O se atrincheran y se van con Maduro o se apegan a la constitución”.

En el chavismo no todos piensan del mismo modo y no todos tienen “precariedad intelectual”. Destacó que quienes hoy son gobierno hoy, pueden ser oposición en el futuro y deben tener cuidado con todo lo que  expresan entre sus seguidores.

“El diálogo posible es para acelerar y dibujar un futuro mejor no debe ser para frenar el cambio y tratar de bloquearlo (…) es lamentable que se hable de golpismo cuando la ventaja de la oposición ha crecido desde diciembre con las elecciones parlamentarias”, aclaró Torrealba.

Resaltó que la oposición no quiere derrocar a Nicolás Maduro, y que cuando “lleguemos a Miraflores vamos a llegar de manera pacífica y con los votos del pueblo y para salir de la misma manera cuando el pueblo lo decida”.


Lea también: 

Sebin allanó casa de Braulio Jatar cuando solo se encontraba su hijo de 10 años

El despreciable comentario de Zurda Konducta sobre Braulio Jatar

Varela: Pondremos psiquiatras a disposición de la MUD para que les quiten la depresión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a