Stefanía Fernández confirmó su nuevo romance (+Fotos)

Stefanía Fernández | Foto: Instagram

Stefanía Fernández | Foto: Instagram

Stefanía Fernández, tiene en su haber una corona universal como la más hermosa de Venezuela y el universo, y un récord guinnes por el “back to back” del Miss Universo 2009. Pero además de eso, también tiene una lista de ex novio millonarios.

Hace algunos meses, la prensa rosa se preguntaba si la afamada modelo venezolana tendría un nuevo romance, y al parecer si era cierto, aunque nada confirmado. Sin embargo, recientemente Fenández reveló a través de su Instagram que ya tiene a una persona “especial” en su vida,  la cual la tiene enamorada.

Con una fotografía y un breve texto, la ex reina de belleza  contestó las interrogantes sobre si actual estado sentimental .“Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños” ¡Hermosa Colombia!, afirmó Stefanía, quien se encuentra vacacionando en las hermosas playas de Cartagena.

Bernardo Asuaje, es el hombre afortunado en mantener enamorada a una de las mujeres venezolanas más hermosas del universo.

Fuente: El Farandi

Lea también:

Conoce el “nuevo amor” de Lindsay Lohan (+Fotos)

Entérate cómo Julián Gil le pidió matrimonio a Marjorie de Sousa

¡Entérate! La sorpresa de Víctor Muñoz y Jorge Luis Chacín a Venezuela (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a