El padre Lenín Batista recibió un par de zapatos nuevos (+Video)

Captura de video

Captura de video

El padre Lenín Batista, caminó 469 kilómetros hasta llegar a Caracas para respaldar el referendo revocatorio y exigir al Gobierno de Nicolás Maduro que acepte la ayuda humanitaria, recibió un par de zapatos nuevos.

Durante el recorrido atravesó barreras militares, pero al final no pudieron detenerlo y llegó a la capital y pedió para que Venezuela pudiera alcanzar la paz.

El padre pasó por el estado Guárico, visitó la Catedral Nuestra Señora de la Candelaria y la Plaza Bolívar de Valle De La Pascua, municipio Leonardo Infante. Desde allí, rezó y rindió homenaje a Simón Bolívar. Además, bendijo a los feligreses que le acompañaron en la catedral.

Luego de su llegada a Caracas “de forma clandestina”, pues alegaba que el Sebin lo seguía, el padre Lenín realizó una vigilia en la plaza Bolívar del municipio Chacao, con el propósito de orar y pedir por la paz del país y la salida de la crisis.

De igual manera, durante la Toma de Caracas expresó: “Así como Bolívar liberó al pueblo del yugo que lo oprimía, nosotros todos juntos podemos liberar a Venezuela del odio y del rencor que hay en unos pequeños grupos de la gente que nos gobierna”, sostuvo.

AQUÍ EL VIDEO DONDE RECIBE LOS ZAPATOS NUEVOS:

 

Las declaraciones del Padre Batista durante la Toma de Caracas

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a