Nelson Bocaranda desmintió que Sebin lo mantuvo detenido en Maiquetía

El periodista Nelson Bocaranda desmintió que el Sebin lo retuviera este sábado en el aeropuerto de Maiquetía, información que circuló en las redes sociales.

NELSON-BOCARANDA

Periodista Nelson Bocaranda | Foto: Archivo

Este sábado el periodista Nelson Bocaranda desmintió la información que circuló en las redes sociales la noche de este sábado, donde afirmaban que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lo detuvo junto a su esposa Bolivia, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Desmiento que el Sebin me hubiera detenido. Fue el Seniat que como siempre me retuvo a mí y a mi esposa hoy por 6 horas en ‘revisión de equipajes’…”, informó el periodista.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bocaranda explicó que fueron funcionarios del Seniat, quienes los mantuvieron seis horas retenidos en el aeropuerto por una “falta” en planilla.

El periodista señaló, además, que los funcionarios les retuvieron sus pasaportes y requisaron exhaustivamente sus maletas.

Horas antes, Mary Bocaranda, hija del periodista, había informado a través de su cuenta en la red social Twitter que el Sebin mantuvo detenidos al periodista Nelson Bocaranda y a su esposa Bolivia de Bocaranda en Maiquetía.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a