Maduro comparte recopilación de discursos fundamentales en materia económica

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió este domingo a través de su cuenta en Facebook la recopilación de discursos fundamentales sobre materia económica, titulada Por el buen Gobierno Económico.

El material también viene encartado este domingo 4 de septiembre en los diarios de circulación nacional, “para que sirva como instrumento de estudio y debate en toda la patria, sobre lo que hemos afrontado durante estos años de Guerra Económica, y donde apuntamos a la superación de las adversidades, a través de la Agenda Económica Bolivariana, con el pueblo activado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción y con la marcha indetenible de la Gran Misión Abastecimiento Soberano”, indicó el jefe de Estado.

Facebook de Nicolás Maduro

Facebook de Nicolás Maduro

 

 

El Gobierno Bolivariano, para contrarrestar los efectos de la “guerra económica” y defender los derechos del pueblo, activó la Agenda Económica Bolivariana, que comprende el impulso al desarrollo de 15 motores productivos.

Asimismo, implementó la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS), que cuenta con siete vértices entre los que figuran: producción eficiente; logística y distribución; nuevos proceso de comercialización; sistema de costo, rendimiento; consolidación la organización productiva; seguridad y defensa integral; e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

Mientras que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), constituyen esquema de organización popular para optimizar la distribución de alimentos, y asegurar la entrega directa y segura de estos productos a las comunidades.

Fuente: AVN


Lea también: 

Reverol: En los próximos días anunciaré nuevo plan antisecuestro

Las cacerolas volvieron a sonar la noche de este sábado en apoyo a Villa Rosa (+Videos)

Padrino López garantizó que no habrá desabastecimiento en el 2017

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a