Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018

Jugadores de la Vinotinto |Foto: archivo

Vinotinto |Foto: archivo

Ya se dio el pitazo inicial de las Eliminatorias Sudamericanas y las 10 selecciones que conforman la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para decir presente en el próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia, en el 2018.

La selección criolla a partir de este sábado comenzó a trabajar a puerta cerrada con el fin de ultimar los detalles para el compromiso de la octava jornada de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La oncena venezolana ha prometido superar su mejor participación en este torneo: el cuarto puesto logrado en la edición pasada en Argentina.

Sin embargo, la Vinotinto no la ha tenido fácil. El pasado jueves recibió un durísimo golpe de Colombia y, ahora, el líder Argentina se cruza en el camino.

La derrota 2-0 del jueves trajo de vuelta las sensaciones negativas de las primeras seis jornadas premundialistas para Venezuela, en las cuales apenas fue capaz de sumar un punto. Su cuenta se mantuvo estacionada allí en la séptima fecha y, lamentablemente, sigue hundida en el último puesto.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 | Imagen: El Universo

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018 | Imagen: El Universo


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a