Diosdado Cabello: La MUD engañó a su gente el 1-S

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que la oposición engañó a su gente el 1º de septiembre al convocarlos bajo la idea de que “Maduro iba a salir”.

En entrevista con José Vicente Rangel para el programa José Vicente Hoy, el diputado a la Asamblea por el GPP aseguró que el número de personas que dijo la oposición que asistió a la marcha de más de un millón, es absurdo.

En cuanto a la etiqueta que se posicionó en Twitter #MalditaOposición, indicó que “ellos (oposición) ahora no quiere reconocer que habían dicho que Maduro salía el 1-S”.

El diputado aseveró que los dirigentes de la oposición están divididos, “no hay unidad” y la falta de liderazgo y las rencillas internas para asumir el control de la MUD desmotivaron a sus seguidores el pasado 1-S.

“Las peleas internas quedaron demostrada, hasta el último minuto discutieron por quien hablaba en la tarima. Esas divisiones les hacen daño a Venezuela y por supuesto a lo interno de la MUD”, afirmó.

Asimismo, Cabello reiteró que la solicitud de revocatorio que plantea la Unidad está fuera de tiempo y no lo quieren reconocer.

Destacó que el Gobierno no desconoce la posición de UNT en el Zulia, pero resaltó que la carta del exgobernador Manuel Rosales que llamó a la marcha pacífica, se debió a “que algo sabía”.

Si hay un jefe en la oposición venezolana es el gobierno de EE UU (…) Yo estoy seguro que Leopoldo López es un agente del gobierno de los EE UU y les rinde cuenta por eso lo protegen”, aseguró.


Lea también: 

Capriles: Maduro, como llegaste te vas… “sin gloria”

El despreciable comentario de Zurda Konducta sobre Braulio Jatar

126 personas han sido detenidas en 96 horas por causas políticas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a