¡Emotivo! Actriz venezolana Rebeca Gonzáles clama por medicinas y conmueve a Venezuela, mira su mensaje

Rebeca González|Captura de video

Rebeca González|Captura de video

A través del programa Sábado en la noche, la primera actriz Rebeca González, pidió ayuda para recibir los medicamentos que necesita y también para un riñón.

Rebeca González reveló las penurias que ha padecido para cumplir su tratamiento mientras encuentra un donante para recibir el trasplante. Además relató que a pesar de que tienen una hija que vive en el exterior no le pueden enviar los medicamentos, “por que no dejan entrar la celebre ayuda humanitaria”.

Aseguró que a pesar de su actual estado de salud sigue trabajando a través de la televisión y el teatro, y dará todo lo que le queda de vida, “pero necesito mi riñón. No esperen señores que esté como Juan Gabriel está ahora para llorarme, no. Ayúdenme ahorita, después es demasiado tarde”.

González envió un mensaje al público: “Amigos, amigas, no me dejen morir. Yo no quiero morir, quiero ver a mi hija, a mi nieta que nos las puedo ver porque no están en Venezuela”.

Entre los medicamentos que necesita Rebeca se encuentran: Zemplar y Alpram de 2 mg. Más el riñón compatible de una persona con muerte cerebral.

Con información de Sumarium.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a