El mensaje de Yon Goicoechea que conmovió a los venezolanos

Yon Goicoechea|Foto: archivo

Yon Goicoechea|Foto: cortesía

El tribunal de control imputó la noche de este viernes 2 de septiembre y decidió mantener bajo prisión al dirigente opositor y ex líder estudiantil Yon Goicoechea, según anunció su abogado, luego de que el Gobierno lo acusó de portar detonantes para explosivos.

“Culmina audiencia de presentación de Yon Goicochea. Fue formalmente imputado y permanecerá bajo prisión preventiva”, informó anoche Nizar El Fakih, abogado del político, en su cuenta de Twitter, según reseñó Reuters.

Por su parte, Yon Goicoechea envió un mensaje a los venezolanos a través de su esposa, Rosaura Valentini, quien lo publicó en la cuenta de Twitter del dirigente de Voluntad Popular.

“Mi Venezuela amada, NO TENEMOS MIEDO. Creo en nuestro futuro y en que seremos libres ¡Fuerza y fe!. No hay suficiente dictadura para un pueblo tan ARRECHO como el de mi país. No tenemos miedo, vamos a ser libres“, expresó Goicoechea.

Fimalizó agradeciendo el apoyo brindado. “Gracias a todos por el apoyo, gracias a mi familia. Dios está con Venezuela y conmigo en esta celda. NO TENEMOS MIEDO”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a