Latinobarómetro indica que siete de cada 10 venezolanos comen una vez al día

7 de cada 10 venezolanos comen 1 vez al día | imagen de referencia

Latinobarómetro indica que siete de cada 10 venezolanos comen una vez al día | imagen de referencia

Según el sondeo Latinobarómetro 2016, difundido este viernes en Buenos Aires, América Latina está en declive, con las muchas caídas en Chile, Brasil, Uruguay y Venezuela.

Esta es una tendencia que afecta al mundo en general, y por cuarto años consecutivos, demuestra que la democracia en Latinoamérica, no ha mejorado, sino que ha disminuido, situándose en 54% de medida entre los 18 países que abarca dicho estudio. Los graves descensos se registran en Chile, con 11 puntos, Uruguay con 8 y Venezuela con 7.

Tenemos una sociedad que se está abriendo y los gobiernos no están respondiendo, siguen respondiendo a los problemas clásicos” como educación y sanidad, pero “lo que era tolerable ayer es intolerable hoy”, agregó la experta en el caso, quien asegura que un 20% de latinoamericanos comen una vez en el día, como es el caso de Venezuela.

Indicaron que el 52% de la población, quiere que la sociedad sea ordenada, aunque deban limitarse las libertades, pues hay mucha desconfianza hacia los gobernantes.

“La gente tiene la capacidad de estar feliz a pesar de los desastres, está feliz en el momento en que América Latina está más en retroceso”, señaló la experta.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a