Denuncian que Maduro maltrató a una mujer por cacerolearlo en Villa Rosa (+Video)

Dos personas detenidas en Villa Rosa por cacerolear a Maduro

Habitantes de Villa Rosa cacerolean a Maduro | Foto: Captura de video

La noche de este viernes el presidente Nicolás Maduro visitó Villa Rosa, en Margarita, estado Nueva Esparta, donde tenía planeado transmitir en vivo desde una tarima.

Lea también: Al menos 20 detenidos por cacerolear a Maduro en Villa Rosa (+Video)

Sin embargo, los habitantes de la comunidad comenzaron un cacerolazo en rechazo a su presencia. En los videos compartidos a través de la red social Twitter, se observa cómo los ciudadanos le gritan y cacerolean mientras este se movilizaba por el sector.

Algunos de los usuarios reportaron que los guardias presidenciales y el mismo presidente respondieron agresivamente a quienes le seguían con cacerolas y gritos de desaprobación.

El alcalde de La Asunción y militante de Primero Justicia, Richard Fermín, denunció a través de cuenta en Twitter que el presidente maltrató a una mujer de la comunidad, identificada como Eudys Marcano.

El alcalde, además, compartió un video del momento en el que el Jefe de Estado se devuelve para agredir a la ciudadana.

“Así Nicolás Maduro se devuelve y maltrata a la señora Eudys Marcano“, reza el texto que acompaña el material audiovisual compartido por Fermín.

Puedes ver el video a continuación:


Torrealba tildó como “sinvergüenza” a Maduro por agreder a mujer en Villa Rosa

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba calificó como “sinvergüenza”  presidente Nicolás Maduro, tras haber agredido, presuntamente, a una mujer que le caceroleó en Villa Rosa, Nueva Esparta.

Presuntamente, el presidente cuando caminaba se devolvió y le quitó la cacerola a la ciudadana, Eudys Marcano, así lo informó el alcalde de La Asunción, Richard Fermín.

“”GOLPE”: ¡El único golpe real se lo dió el manganzón a una viejecita en #VillaRosa para quitarle la olla con que caceroleaba! Sinverguenza!”, escribió Torrealba en Twitter.


Capriles denunció que Maduro “atropelló” al pueblo que le daba cacerolazo en Margarita

Henrique Capriles|Foto: archivo

Henrique Capriles|Foto: archivo

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que el presidente Nicolás Maduro, junto a la comisión de seguridad que lo acompañó en el estado Nueva Esparta, habría “atropellado” al pueblo que manifestaba con un cacerolazo la noche de este viernes cuando el mandatario caminaba por la comunidad.

Me informan que Maduro atropelló con su combo al Pueblo que le daba un cacerolazo esta noche en Margarita,sigue en desarrollo!”, escribió el dirigente opositor en su cuenta de Twiter.

Capriles denunció que Maduro “atropelló” al pueblo que le daba cacerolazo en Margarita

Capriles compartió los videos de lo ocurrido esa noche a través de su perfil, con el mensaje: “El Pueblo te aborrece @nicolasmaduro Ni que mandes a atropellar o meter presa a la gente pudiste“.


“¿Qué adjetivo podemos darle a un presidente que agrede a una señora por cacerolearlo?”

Bonny Pertiñez, esposa de Iván Simonovis |Foto: Runrunes

Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis |Foto: Runrunes

Este sábado, a través de Twitter, Bony Pertíñez, esposa del preso político Iván Simonovis, manifestó su rechazó a las agresiones que sufrió la población en  Villa Rosa, estado Nueva Esparta por cacerolear a Nicolás Maduro, presidente de la República.


Lea también


¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a