Conatel debería sancionar a Maduro por nombrarle la madre a Ramos Allup, asegura Pilieri

Biagio Pilieri, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

Biagio Pilieri, Diputado de la Asamblea Nacional / Foto: Twitter

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Biagio Pilieri, afirmó que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones en Venezuela (Conatel) debe sancionar al presidente Nicolás Maduro por haber utilizado un lenguaje vulgar en cadena nacional y en horario Todo Público el pasado jueves.

Durante la marcha oficialista del 1º de septiembre, Maduro le mentó la madre al presidente de la Asamblea Nacional, Ramos Allup frente a todos sus seguidores.

Por esto, Pilieri criticó que el ente regulador de Comunicaciones en el país no ha sancionado a Maduro luego de violar la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión.

“Lo grave es que el director de Conatel no ha hecho ningún pronunciamiento, pero sí estuvo atento de la programación de los medios privados el día de la Gran Toma de Caracas para ejecutar acciones ‘legales’, mientras voceros del PSUV violan constantemente la Ley Resorte sin recibir ningún castigo. El presidente debe entender que su figura de Primer Mandatario lo obliga a un comportamiento adecuado y ejemplarizante, debería moldear sus comportamientos, porque está dando un pésimo ejemplo al resto de la población”, argumentó Pilieri.

Pilieri informó que desde la subcomisión prepararán un informe y convocarán a los representantes de Conatel para que fijen posición con respecto a este caso.

Con información de nota de prensa


Lea también:

Delsa Solorzano: “En Venezuela no existe el porte ilícito de cacerolas”

Así fue el “amor” que recibió Maduro en Villa Rosa, según el ministro de Comunicación (+Video)

Zurda Konducta: Capriles y Borges enviaron gente a Margarita a faltarle el respeto a Maduro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a