Torrealba pidió a instituciones velar por los derechos de los que cacerolearon a Maduro

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: archivo

Luego de los acontecimientos que se registraron en el estado Nueva Esparta, específicamente en el sector Villa Rosa, en donde las personas del lugar hicieron un gran cacerolazo, en rechazo a la visita de Nicolás Maduro,  el secretario de la MUD, Jesús  “Chúo” Torrealba, pidió al Defensor del pueblo y al Fiscal General de la República, que garanticen los derechos de todas las personas que estarían detenidas.

Torrealba, a través de su cuenta en la red social Twitter, se dirigió a estas personas, para que ambos funcionarios tomaran cartas en el asunto, pues deben respetar los derechos de todos los pobladores de esa zona y todas las zonas, quienes pacíficamente tocaron sus cacerolas como forma de protesta. También le fue informada una posible persecución hecha a todos los manifestantes. 

Tras la marcha convocada por la MUD, en la ciudad de Caracas el 1° de septiembre, se han registrado varias protestas en todo el país por el descontento de las personas, quienes exigen se haga el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

 

Lea también: El contundente cacerolazo nacional que no le gustó a Maduro (+Videos)

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a