Capriles: A Maduro lo aborrecen y se lo dejaron clarito con el cacerolazo

2014-02-20-RDP-CAPRILES_cristinamoure_01-1

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó que lo que sucedió en día de ayer en Margarita es reflejo de lo que siente toda Venezuela.

Anoche en #VillaRosa de nuestra amada Margarita vimos lo que siente toda nuestra Venezuela, Maduro sométase al REVOCATORIO!”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

En la noche de este viernes, vecinos de la comunidad de Villa Rosa, recibieron al presidente Nicolás Maduro con un cacerolazo durante su visita a la isla. 

Ante esto, el líder opositor afirmó: “Ya lo habíamos dicho. Maduro no visita ninguna comunidad en años, la gente lo aborrece y anoche se lo dejaron clarito con el cacerolazo“. 

Capriles calificó como graves e inaceptables las acciones que tomó Maduro ante la protesta pacífica de los ciudadanos. Aseguró que, “No hay Maduro escolta, ni Casa Militar, ni ministro que pueda evitar suenen las cacerolas de un Pueblo que quiere su REVOCATORIO!”.

“Las cacerolas seguirán sonando, es una forma de protesta pacífica. ¿Qué van a hacer los enchufados?, ¿quitarle las ollas al pueblo?” cuestionó.

 

https://twitter.com/hcapriles/status/772036469498208256


Lea también:


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a