Vielma Mora: “El 1S fue el momento más trágico para la MUD en Venezuela”

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora|Foto: Archivo

Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora |Foto: Cortesía

De acuerdo a lo reseñado por un boletín de prensa, este viernes, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, hizo referencia a la marcha convocada el día de ayer por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicando así que resultó un día “trágico” para la alianza opositora.

“El 1 de septiembre fue el momento más trágico para la MUD en Venezuela, se acabó la MUD”, aseguró el mandatario regional

De igual forma cuestionó “¿cómo es posible que no haya habido ni una tarima en el Obelisco de San Cristóbal? ninguno de los pseudos líderes de la derecha se  aparecieron en la actividad para dirigirse a sus seguidores, ni un discurso, ni un  pensamiento, ni una idea, los dejaron abandonados”.

Ante tal aseveración le recordó a los dirigentes de la oposición que “en circunstancias difíciles, los gobernantes deben estar al lado de su pueblo, para orientarlo y saberlo guiar, además de resolver y atender sus necesidades, cosa que no ocurrió en el Táchira pues todos estaban en Caracas buscando la fotografía final de la muerte para figurar”.

Lea también: 

¡Contundente! El crudo mensaje que una mujer envió a Maduro durante la Toma de Caracas (+Video)
Alejandro Sanz envió mensaje a Maduro tras la Toma de Caracas
¡Encuesta Nacional! ¿Qué le pareció la toma de Caracas? ¡Entra y participa!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a