A venezolanos en Argentina les fue negado el paso a la Embajada de Venezuela

Venezolanos en Argentina | foto: Comunicaciones@somosunavoz.org

Venezolanos en Argentina | foto: [email protected]

Varios venezolanos que residen en Argentina, participaron pacíficamente desde la distancia en la convocatoria hecha por la MUD, el 1° de septiembre, para exigir el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. 

Los venezolanos se concentraron en la ciudad de Buenos Aires, y participaron en el evento agrupaciones partidistas, culturales y sociales, que irían a entregar un documento para el Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir la fecha del RR, pero no les fue permitido el paso por manifestantes afectos a la ex presidenta Cristina Kirchnerse, quienes se colocaron frente a la Embajada e impidieron el paso de los venezolanos opositores.

“Hoy vinimos de manera pacífica en apoyo a la convocatoria que se realiza en Venezuela y hoy en Argentina no podemos pasar a nuestra Embajada porque un grupo de afectos a Cristina no nos dejan pasar, le decimos a ellos y a los chavistas que no tenemos miedo y no nos callaremos, queremos revocatorio ya”, indicó una venezolana.

Lea también: ¡Encuesta Nacional! ¿Qué le pareció la toma de Caracas? ¡Entra y participa!

El grupo que les negó el paso era liderado por Luis D´Elia, quienes empezaron a insultar a los manifestantes opositores, pero fuerzas de seguridad pudieron separarlos y evitar cualquier incidente.

El régimen de Nicolás Maduro está en fase terminal, trataron de meterle miedo a los venezolanos con su cacería de brujas y hoy los venezolanos le dimos una clara respuesta: No tenemos miedo y queremos un cambio ya, hoy nos encontramos con seguidores de Luis D´Elia quienes tomaron la Embajada impidiendo nuestro paso a ella y agrediéndonos, pero sus acciones no impidieron que nuestra voz se escuchara”, expresó  Thaines Trejo, otra venezolana en el lugar.

Todo el grupo de venezolanos que apoya la salida de Nicolás Maduro, pidieron que la comitiva entregara el documento, pero les informaron que desde Caracas llegaron órdenes de que la embajada tenia prohibido recibir cualquier documento. 

Aquí el documento

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a