Razones por las que líderes de la MUD no ofrecieron discurso el 1-S

Henrique Capriles junto a Ramos Allup, macha de 2015 | Foto: EFE

Henrique Capriles junto a Ramos Allup, líderes de oposición | Foto: EFE

La histórica “Toma de Caracas” ya ha sido cuestionada por los simpatizantes de la oposición, quienes se preguntan porqué no ofrecieron discurso los principales dirigentes políticos en la multitudinaria marcha. 

VP al régimen: esperamos comprendan lo que ocurrió este jueves y publiquen la fecha del RR

Miles y miles de venezolanos participaron en la Toma de Caracas en pro de exigir el Referédum Revocatorio. Y pedían que al menos, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles dirigieran algunas palabras a los manifestantes, cosa que no sucedió. 

Las palabras fueron ofrecidas por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba quien se dirigió a la multitud y leyó un manifiesto que expone las siguientes acciones de la Unidad, para seguir presionando el Revocatorio. 

Según el diputado Luis Florido los líderes políticos no hablaron  “porque hoy (jueves) lo fundamental no era el discurso de cada dirigente de la oposición, sino transmitir el discurso de la Unidad en el documento que se preparó, en el cual hay unas exigencias claras: El pueblo quiere referendo revocatorio, quiere cambio”.

Por su parte, Henry Falcón, Gobernador del estado Lara coincidió con Florido y aseguró que “se había acordado una sola vocería con la lectura del documento, y eso estuvo bien”.

AQUÍ LAS DECLARACIONES:


LEA TAMBIÉN:

Vea cómo la PNB detuvo a varios jóvenes en El Rosal (+Video)

Iris Varela acusó a la MUD de “golpista” y dijo que van presos

Capriles tras marcha 1-S: “Me siento orgulloso de ser venezolano”

Borges dice que “obligarán pacíficamente que el RR sea en 2016”

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a