“Plan Bernal” detuvo a periodistas de la Asamblea Nacional

"Plan Bernal", detuvo a periodistas de la Asamblea Nacional

“Plan Bernal”, detuvo a periodistas de la Asamblea Nacional

El Director Estratégico de Comunicaciones y Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, denunció este jueves por la tarde, que luego de culminar la Toma de Caracas, personas del equipo de comunicaciones de la Asamblea Nacional, fueron detenidos y llevados a la sede del Sebin.

Informaron que fue el “Plan Bernal”, quien se encargó de la detención de este equipo, en el que varios periodistas cubrían la marcha de la oposición venezolana este jueves 1 de septiembre. 

“Hoy, luego de una gran protesta pacífica, cívica y democrática, exigiendo la fecha para la recaudación del 20% de las firmas que activarían el referendo revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro, lamentablemente se registró un saldo de detenidos y persecución. En este caso se trata de nuestro equipo de comunicaciones de la Asamblea Nacional”, señaló Blanco.

Informó,  que entre los detenidos están: María Milagros León, Leydi Morena, y Darwin Antonio Blanco, y que hasta los momentos no se sabe nada de los periodistas. 

Lea también: ¡Memorable! Venezolanos en varias partes del mundo se unieron a la Toma de Caracas (+Fotos)

Lea también: El contundente cacerolazo nacional que no le gustó a Maduro (+Videos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a