¡Ellos también entienden! El perro en la marcha chavista que se espantó cuando le mostraron una imagen de Chávez

Perro en la marcha chavista

Perro en la marcha chavista

El día de ayer, 1° de septiembre, se realizó en la ciudad de Caracas una marcha convocada por la MUD, para exigir se realice el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, pero el oficialismo no se quedó tranquilo, y también convocó a una marcha el mismo día, la cual denominaron la “Toma de Venezuela”, nombre muy parecido a el que la oposición le colocó a su gran protesta la “Toma de Caracas”.

En las marchas, no solo se vio la presencia de personas, pues también animales se unieron a esta convocatoria, quienes, llevados por sus dueños, tenías camisas, o carteles de sus exigencias.

A escasas cuadras de la avenida Bolívar, un afecto al gobierno resaltó a través de las redes sociales,  por una foto que le fue tomada, haciéndose muy viral, pues sale con su perrito cargado, y una imagen del difunto Hugo Chávez, pero la cara de espanto del pobre animal es inevitable, como diciendo: ¡Ayuda, sáquenme de aquí!

Parece que las mascotas, como las personas, también entienden lo que está pasando en el país, porque sus dueños no consiguen perrarina, por la escasez, y ellos también sufren el hambre.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a