Mira cómo Luis Chataing intenta imitar los pasos de Juan Gabriel en Ahora Mismo (+Video)

Luis Chataing | Foto: Archivo

Luis Chataing | Foto: Archivo

Tras la muerte del reconocido cantautor mexicano Juan Gabriel el pasado 28 de agosto, sus fanáticos hicieron virales en las redes sociales algunos videos de sus conciertos, entrevistas y demás apariciones en público.

Muchas figuras públicas, además, se han pronunciado ante la lamentable noticia. Todos, fanáticos y personalidades reconocidas le han rendido —a su modo— homenaje al fallecido cantante.

juan gabriel

Juan Gabriel | Foto referencial

El comediante venezolano Luis Chataing, como muchos otros, se unió a esta tendencia. El presentador dedicó un espacio de su programa Ahora Mismo a Juan Gabriel.

Chataing mostró un video donde el cantante —en pleno concierto— resbala y, sin remedio alguno, cae del escenario ante el asombro y la preocupación de sus espectadores.

Juan Gabriel siempre fue un duro y yo, como buen fanático, intenté seguir los pasos del maestro“, comentó antes de mostrar un video en el que —al igual que el cantante— tropieza y cae del escenario poco antes de comenzar su show. “Siempre fue un grande. Hasta siempre, Juan Gabriel“, concluyó.

A continuación el video:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a