“Venezolanos demostraron ser mejores que Nicolás Maduro”, aseguró Marquina

Alfonso Marquina| Foto: Archivo

Alfonso Marquina| Foto: Archivo

El diputado Alfonso Marquina, aseguró que los venezolanos demostraron en la “Toma de Caracas”, ser mejores que Nicolás Maduro, pues tuvieron una participación totalmente cívica, mostrándole al mundo que este es el peor gobierno de toda la historia del país.

Señaló, que el gobierno hizo todo lo que pudo por detener la gran Toma de Caracas, impidiendo el paso de miles de manifestantes que se trasladaban desde otros estados a la ciudad capital.

“Cerraron la salida de Barquisimeto, colocaron alcabalas a cada 3 o 4 kilómetros, trancaron el túnel de la Cabreras, sin duda Maduro le tiene miedo a los venezolanos”, indicó.

También realizó una denuncia, porque en el estado Aragua, fueron agredidas las personas que iban a la marcha, por afectos al gobierno, pero que a pesar de todas las trabas, Venezuela salió a defender sus derechos.

Por otro lado, Savio Garabini, analista internacional, aseguró que la actividad realizada por la MUD, fue una de las mayores movilizaciones del continente americano, y fue una de las más grandes del mundo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a