Asociaciones de Izquierda en España, convocan a una protesta en apoyo a Nicolás Maduro

Nicolás Maduro / imagen de referencia

Nicolás Maduro / imagen de referencia

El Movimiento de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, que apoya al presidente Nicolás Maduro y su gestión política, convocó a una concentración para el 13 de septiembre en la Puerta del Sol, por las “agresiones exteriores”, que ha sufrido Venezuela.

Dicho movimiento, está conformado por organizaciones sociales y políticas de izquierda, y presentaron un documento en Madrid, en el que hicieron la denuncia por una “intentona golpista de la ultraderecha”. 

Por su parte, Pedro Barea, portavoz de la organización española, señaló que la oposición venezolana “no sabe esperar las urnas”, y es por eso que anda “creando un clima social”, que va contra la Revolución Bolivariana.

También en el documento se expresó, que la oposición tiene el apoyo de instituciones y gobiernos capitalistas del mundo, que son violentos y están planificando “golpes” para producir “víctimas mortales”, y de ese modo “justificar” una intervención militar contra Venezuela.

La fecha de la concentración, será el mismo día en el que se realizará la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), en Margarita.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a