Carlos Ocariz: “La peor tragedia de un político es que lo saquen del poder con votos”

El alcalde del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, rechazó el comportamiento de un grupo de manifestantes y protestaron en la autopista Francisco Fajardo.

Carlos Oscariz | Foto: Globovisión

Carlos Ocariz | Foto: Globovisión

Este viernes el alcalde del municipio Sucre de Caracas, Carlos Ocariz, rechazó el comportamiento de un grupo de manifestantes que rompieron el cordón policial y protestaron en la autopista Francisco Fajardo.

“No eran ni 50 personas. Nosotros dimos unos lineamientos bien claros a que esto no ocurriera y estas personas no los siguieron; por tanto, podemos considerarlas como radicales o infiltrados que buscan anarquía”, declaró en entrevista a Globovisión.

Ocariz señaló que “la Unidad se deslinda de ese tipo de conductas porque no es el camino que busca“.

“Nuestro camino no es la guarimba ni un golpe para sacar al presidente del poder de manera abrupta. La peor tragedia de un político es que lo saquen del poder con votos y ese es nuestro camino”, aseguró el alcalde, quien destacó la disciplina y la organización de los venezolanos en la Toma de de Caracas.

Asimismo, destacó que la marcha de la MUD fue la manifestación más grande en la últimas décadas en Venezuela y Latinoamérica. A su juicio, la marcha rebasó cualquier expectativa o registro histórico.

“Lo de ayer fue apoteósico, heroico”, apuntó.

Ocariz señaló también que el Gobierno trató de amedrentar a los opositores e impedir que la gente llegara a Caracas.

El alcalde aseguró que el objetivo de la marcha no solo demostró contundencia, sino control y organización. 

Vamos a seguir en la calle

Durante la entrevista, Ocariz señaló que la oposición seguirá en la calle. Explicó que el próximo 7 de septiembre habrá manifestaciones en toda Venezuela para exigirle al CNE que cumpla con su deber. Además, aseguró que el ejemplo que Caracas dio se repetirá el 7 de septiembre en todo el país.

El alcalde rechazó el comportamiento de un pequeño grupo en la autopista Francisco Fajardo tras la marcha del jueves.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a