Maduro le dice CDM a Ramos Allup en cadena nacional (+Video)

Nicolás Maduro |Foto: captura

Nicolás Maduro |Foto: captura

Durante la concentración oficialista y en plena transmisión en vivo para los medios, el presidente de la República, Nicolás Maduro, arremetió nuevamente contra del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup. En esta oportunidad, Maduro expresó: “Algunos dicen pobrecito ese viejito pero bien ´coño e madre´ que es ese viejito”.

Sin medir sus palabras, el primer mandatario soltó la palabrota que se difundió en horario Todo Público a través del canal del Estado.

La banda de Ramos Allup tiene un solo plan y es llenar de violencia y  sangre al país, y no se lo voy a permitir, no me retes”, enfatizó.

Vea también: Oposición marchará el 7 de septiembre hasta las sedes regionales del CNE

Durante el concejo de ministro que se llevo a cabo el día de ayer, el presidente también habría insultado al jefe del Parlamento venezolano, para luego anunciar que preparaba una denuncia en su contra por el lenguaje “ofensivo” que este utilizaba.

De igual manera, en el mismo discurso pronunciado hoy desde la Av. Bolívar, se refirió al dirigente de Acción Democrática como un “zombie de cuatro pelos”.

Oposición llamó a la “Toma de Venezuela” el 14 de septiembre

 


Las fotos de la “Toma de Caracas” que Maduro no quiere que veas

Opositores en la avenida Francisco de Miranda / Foto: Jannaky Tsioros

GustavoHerrera

Foto: @JVPMiranda

Foto: @PatrideCeballos

Opositores en la autopista / Foto: @armandoarmas

 

Lea también: Marchantes toman la autopista Francisco Fajardo a la altura del CCCT

 

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!