En video: Así fue recibida Yulimar Rojas

3470e627-e4d6-45c2-854a-8a6ddf7c432b_opt

Yulimar Rojas| Foto: Archivo

Este miércoles a las 5:30 de la tarde piso tierras venezolana la primera mujer y la más joven en conseguir una presea para el atletismo venezolano en la historia de los Olímpicos, Yulimar Rojasquien fue reciba con el cariño de sus fanáticos que se acercaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Por su lado las autoridades deportivas del país, comenzando por el ministro del Deporte, Mervin Maldonado; el viceministro José Alejandro Terán; el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, y el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se encargaron de darle una merecida bienvenida a la fémina de 20 años, que se bajo del avión exhibiendo su flamante medalla de plata.

“Quiero cambiar la medalla de plata por el oro en los Juegos de Tokio”, indicó la especialidad de salto triple, apenas pisó el país.

“Estoy muy contenta por este recibimiento. Siempre fue un sueño el poder lograr una hazaña así. Quería que me recibieran como lo hicieron con (Rubén) Limardo y lo logré”, agregó la criolla.

“Lo primero que quiero hacer es abrazar a mi mamá y llevarle la medalla de plata”, expresó emocionada la joven.

Lea también:

“La selección volvió a recuperar la ilusión”, dijo Tomás Rincón

Félix Hernández jugará con el Magallanes a partir de diciembre

A continuación te mostramos la bienvenida de Yulimar Rojas:

caraquena-Yulimar-Rojas-Foto-NP_NACIMA20160323_0031_6

francisco-velasquez-VENEZUELA--Yulimar-Rojas-fue-recibida-a-lo-grande-en-Venezuela

CeOKAzJXIAAPlcI_opt

1472692812048_opt

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a