En Mérida también exigieron el Referéndum Revocatorio

En Mérida también marcharon por un cambio de Gobierno |Foto Twitter

En Mérida también marcharon por un cambio de Gobierno |Foto Twitter

El día de hoy no solo hubo manifestación en Caracas, en diferentes zonas del país también los venezolanos decidieron salir de sus casa para exigir la realización del Referéndum Revocatorio. 

La Gran Toma de Caracas precipitó que en el interior del país la gente saliera a protestar como efectivamente sucedió en Mérida. “¡Queremos revocatorio ya!” fue una de las consignas que más sonaron. 

Desde la 10:00 am  los merideños se concentraron en las calles para marchar hacia la plaza de Milla donde había un fuerte contingente de efectivos policiales. Sin embargo, la situación no pasó a mayores circunstancia y las personas continuaron su recorrido hasta el sector Glorias Patrias. 

 “No vamos a permitir que cuatro señoras nos digan que tenemos que hacer el año que viene el revocatorio. El Presidente Maduro se va este año”, indicó el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, Elías de León.

 “Ya no aguantamos más queremos comida, queremos medicina. Los merideños vamos a continuar en la calle de manera pacífica vamos a seguir trabajando para que el Referéndum sea nuestra mano, que nos sacará de este presidente”, agregó. 

En la marcha participó toda la sociedad civil, gremios universitarios, médicos, partidos políticos, así como otras organizaciones.

 

AQUÍ INFORMACIÓN EN TWITTER:


LEA TAMBIÉN:

Reportan represión de la GNB en concentración de Guayana

Foro Penal registra 41 detenciones en las últimas 72 horas por motivos políticos

Voluntad Popular: Más de un millón de personas participaron en “Toma de Caracas”

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a