Aranguibel: “Toma de Caracas” evidenció la falta de liderazgo en el sector opositor

Alberto Aranguibel | Foto: captura de video

Alberto Aranguibel | Foto: captura de video

El analista político, Alberto Aranguibel, afirmó que la oposición fracasó con la movilización de este jueves, mientras que la “revolución triunfó” en su convocatoria. 

“La oposición ha venido fracasando persistentemente, todas su movilizaciones son en una cancha deportiva”.

Aranguibel considera que con lo sucedido este 1º de septiembre quedó demostrado que en Venezuela no existe una “dictadura represora”, y que al contrario, el Gobierno nacional apuesta por la defensa de la soberanía. 

 

En entrevista para Vladimir a la 1 por Globovisión, el analista afirmó que muchos manifestantes opositores marcharon por culpa de una “racionalidad inducida”. En este sentido, afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) paga salarios a los manifestantes para que estos asistan y se movilicen.

“Allí hubo un gentío marchando que cree que el alza de los precios es culpa de Maduro”. 

Asimismo, aseveró que la “Toma de Caracas” evidenció la falta de liderazgo en el sector opositor. “Una cosa bochornosa la actitud de Capriles “, aseveró. 

Concluyó manifestando que las exigencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar el referendo revocatorio son responsabilidad de la oposición, pues siempre han cuestionado al Poder Electoral. 

 


Lea también: 

Maduro le dice CDM a Ramos Allup en cadena nacional (+Video)

Freddy Guevara: “Histórica la Toma de Caracas, superadas las expectativas”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a