Ana Karina Manco: “Limpien sus corazones de envidia y rencores absurdos”

Ana Karina Manco |Foto Archivo

Ana Karina Manco |Foto Archivo

La actriz venezolana Ana Karina Manco, se sumó a la lista de los artistas que manifestaron su apoyo a la Gran Toma de Caracas.

Artistas se pronuncian en apoyo a la Gran Toma de Caracas

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó un video donde se puede observar a su hijo junto a una cartelera que hace mención a Venezuela.

 

Además, Ana Karina acompañó el video con un texto donde manifiesta su amor por el país.

“En mi casa no hay dia que no se hable de#Venezuela mi hijo de 8 años AMA con pasión a Venezuela , el avila , toda su naturaleza , los roques , su gente,” escribe la actriz. 

 “Limpien sus corazones de envidia y rencores absurdos, ¡En la unión está la fuerza! Se les quiere y respeta. Arriba Venezuela. Te amo”,finalizó.

AQUÍ EL VIDEO:

Las estrellas? ?? En mi casa no hay dia que no se hable de #Venezuela mi hijo de 8 años AMA con pasión a Venezuela , el avila , toda su naturaleza , los roques , su gente . Yo extraño subir el Salto Ángel estar en Canaima y disfrutar de lo espectacular de mi tierra. Hemos recorrido más que mucho Venezuela . El extraña su gente , los juguetes que tenía en ccs ; Mami verdad que en Venezuela los árboles son más lindos! Mami verdad que en Venezuela la gente es simpática … Y hay muchas montañas ..Mami cuando vamos otra vez? El Siempre quiere volver! "Mami voy a exponer en mi colegio de vzla" ❤ El que se fue no se fue porque lo va a pasar mejor , el que se fue como yo , como mi hijo , como muchos que nos hemos tenido que ir , tienen sus razones . Los venezolanos que nos vemos en las calles del mundo , que nos ayudamos día día , que sentimos una nostalgia sublime y solo lo sabemos y sentimos los que no estamos allá , nos fuimos porque todos sabemos por lo que está pasando Vzla y tuvimos la oportunidad de trabajar y criar un familia afuera honradamente . Como mi hijo yo siento esa nostalgia de mi tierra , en la que crecí , en la que trabaje desde pequeña para ustedes , VTV , RCTV ,VV Canales que me permitieron desarrollarme como actriz sin importan mi condición política ni social. Venezuela le abrió las puertas a mis padres para hacer su vida allí y como muchos hoy estamos con el corazón en la esperanza en recobrar la libertad , la seguridad, la dignidad, el respeto que todos nos merecemos dentro o fuera de nuestra tierra porque somos y seremos Venezolanos! Es nuestro gentilicio y nadie te lo puede quitar! Yo hoy les digo que los quiero y que en cada recuerdo de mi vida están presentes . Hoy aquí y en el mundo somos muchos los que somos embajadores de nuestro Pais hablamos y les explicamos lo que se vive día a día en Venezuela y su gente o lo que yo he vivido y pase. No critiquen sean unidos , no señalen quiéranse , ayúdense , protéjanse sean como fuimos …Limpien sus corazones de envidia y rencores absurdos. En la unión está la fuerza! Se les quiere y respeta . Arriba #venezuela TE AMO #dimitrinicolas

A post shared by Ana Karina Manco (@anakarinamanco) on


Lea también:

Oposición llamó a la “Toma de Venezuela” el 14 de septiembre

¡Atención! MUD denuncia que infiltrados piden toma de la autopista en Las Mercedes

Trabajadores despedidos por firmar también asisten a la ‘Toma de Caracas’

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a