¡Encuesta Nacional! ¿Qué le pareció la toma de Caracas? ¡Entra y participa!

Caracas20

Miles de venezolanos atendieron el llamado de la MUD y se unieron la noche de este jueves, para participar en el “cacerolazo nacional” a las 8:00 PM .

En Twitter reportaron fuerte sonido de las cacerolas en zonas del Oeste capitalino como 23 de Enero, Catia y Gramoven. También en sectores populares de El Valle, Carapita y Antímano. Lara, Táchira y Sucre también se sumaron a la protesta.

Además del cacerolazo, la MUD convocó para el día miércoles 7 de septiembre una movilización hacia el CNE en todo el país, mientras que el siguiente miércoles 14 de septiembre se realizará una jornada nacional de movilización de 12 horas de duración en todas las capitales de estado.

Sin embargo, muchos venezolanos expresaron descontento a través de las redes sociales con respecto a la toma de Caracas este 01 de septiembre, ya que algunos se esperaban “algo más“; otros un posible cambio de gobierno y muchos otros afirmaron estar satisfechos.

La etiqueta se posicionó esta tarde en Twitter y ha creado bastante polémica a nivel Nacional.

Mud

Tendencia en Twitter #1 “Maldita MUD”

AQUÍ ALGUNOS TUITS:

https://twitter.com/kstephaa_/status/771503962445012992

Hemos tomado la iniciativa de realizar esta encuesta para saber qué opinas: ¿Qué te pareció la Gran toma de Caracas? ¡Deja tu opinión!

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a